IAPP es una empresa fundada en febrero de 2015 con sede en CDE, direccionada para Industria Agropecuaria, Lubricantes, Aceites e Fluidos, Agroquímicos, abonos y fertilizantes.
Somos una empresa trabajando con la más alta tecnología de productos que comercializamos, atendiendo la necesidad y expectativa de nuestros socios y clientes, buscando siempre la total satisfacción, ofreciendo productos de las marcas más conceptuadas del mercado, garantizadas y asistencia.
Entregas puntuales, con transporte propio y seguro, atendiendo todo territorio Paraguay.
La satisfacción de nuestros clientes es el combustible que mueve nuestros negocios.
Principios de nuestro trabajo
El consumidor es nuestro jefe, la calidad es nuestro trabajo y nuestro objetivo es la relación calidad-precio.
Como individuos, exigimos responsabilidad total de nosotros mismos; como Asociados, apoyamos las responsabilidades de los demás.
Un beneficio mutuo es un beneficio compartido; un beneficio compartido durará.
Usamos los recursos al máximo, no desperdiciamos nada y hacemos solo lo que podemos hacer mejor.
Necesitamos libertad para dar forma a nuestro futuro; necesitamos ganancias para permanecer libres.
Visión de nuestra compañía:
Gracias al liderazgo visionario, gobierno pro-negocios, adecuación como un centro global para empresas multinacionales, conectividad, infraestructura logística, facilidad de negociación, instalaciones de fabricación y tecnología de información y comunicación, el Empresario del Paraguay está desempeñando un papel fundamental y una gran atracción para las empresas de todo el mundo. La IAPP S.A. fue creada para explorar el enorme potencial de negocios en los mercados de América Latina. La administración de la empresa tiene una rica experiencia en el trabajo con los mejores productos del mundo. Donde calidad y seguridad no tiene sustituto.